jueves, 17 de octubre de 2013

FORMATO DE RENUNCIA LABORAL



Nombre del Patron
PRESENTE.-


Por medio de la presente hago de su conocimiento que por así convenir a mis intereses particulares, he resuelto dar por terminada voluntariamente la relación laboral que me une a XXXXXXXXX, como XXXXXX de este Instituto, por lo que me permito presentar a Usted mi RENUNCIA con carácter IRREVOCABLE con efectos a partir del día 25 de Junio del 2012.

Igualmente aclaro que durante el tiempo que presté servicios para este Organismo siempre recibí oportunamente el pago de todas y cada una de las prestaciones legales y contractuales a que tenía derecho, no reservándome acción o derecho alguno que ejercitar en su contra.

Agradeciendo de antemano las atenciones de que fui objeto durante el tiempo que presté mis servicios en este Organismo, me es grato suscribirme a sus órdenes.



A T E N T A M E N T E




XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX.







No hay comentarios:

Publicar un comentario