miércoles, 6 de noviembre de 2013

ATRAPARON A TERCER RUMANO CLONADOR

Seinformó que cuando menos cuentas con antecedentes penales en Estados Unidos y  Hungría, según les reportó el FBI a los de la PGJE, en el caso de Cladiu ristian, cuenta con una orden de aprehensión en Budapest, por robo a mano armada, incluso fueron deportados varias veces a su país de origen.
Demeter traía consigo una laptop, un teléfono celular, pasaporte rumano, licencia para manejar,  tarjeta de crédito, y dinero en dólares de E.U. Euros y pesos mexicanos; así como una Forma Migratoria de Turista expedida por el INAMI.
 Demeter, Cladiu Cristian y Robert Rusu, sus paisanos capturados un día antes por la Policía Municipal,  son señalados como los presuntos autores de delitos de robo, ya que con unos lectores de tarjetas denominados “skimers”, lograban robar la identidad bancaria de clientes de los cajeros para luego saquear sus cuentas.
Se informó que cuando menos cuentas con antecedentes penales en Estados Unidos y  Hungría, según les reportó el FBI a los de la PGJE, en el caso de Cladiu ristian, cuenta con una orden de aprehensión en Budapest, por robo a mano armada, incluso fueron deportados varias veces a su país de origen.
De  Robert Rusu, se informó fue asegurado el 10 de septiembre del 2010 en McAllen, Texas por portación de drogas; en 2012 ingresó de nuevo a Estados Unidos logrando llegar hasta Nueva York, donde fue arrestado por felonía apenas en diciembre, y deportado a Rumania.
En 2013 de nuevo regresaron al continente americano, pero esta vez se establecieron en el D.F.  donde el vive el hermano de Rusu desde hace dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario