viernes, 15 de agosto de 2014

DILIGENCIA DE SEPARACIÓN DE PERSONAS (FORMULARIO)

____________________________
VS
____________________________
DILIGENCIA DE SEPARACIÓN DE PERSONAS
EXP.  ______




C. JUEZ DE LO FAMILIAR TURNO
P R E S E N T E. –



________________________-, mexicana, casada, por mi propio derecho señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, en ___________________________________, ____________________de esta Ciudad, y autorizando en los términos del articulo 46 fracción I del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Baja California en vigor a los CC. LICENCIADOS  ______________________________________________________, imponerse de los autos, así como recibir en mi nombre  y representación toda clase de documentos,  ante Usted con el  debido respeto ante usted comparezco y:



E X P O N G O



Que con fundamento en los artículos 206 y 207 del  Código de Procedimientos Civiles del Estado vigente para Baja California, vengo por medio del presente escrito a promover la separación de mi hogar conyugal, en virtud de que pretendo demandar a mi esposo EL SR. __________________________ por LA DISOLUCION DEL VINCULO MATRIMONIAL, la medida se pide de acuerdo a las siguientes consideraciones de hecho y derecho.



H E C H O S



. I.- El día 23 de marzo de 1972, en la ciudad de Hermosillo, del estado de Sonora, Celebramos Matrimonio Civil los suscritos, bajo el régimen de Sociedad Conyugal, tal y como se acredita con el acta de matrimonio que se acompaña a este escrito.


II.- Durante la relación matrimonial manifestamos  bajo protesta de decir verdad que procreamos 2 hijos de nombres, _______________, todos de apellidos _____________


            III.- Es el caso que durante mi matrimonio he tenido problemas con mi esposo dentro del matrimonio siendo de aquellos que se encuentran previstos en la Ley Civil como causales de divorcio y que pretendo ejercitar en su contra en el momento procesal oportuno, razón por el cual estoy solicitando la presente medida como acto prejudicial.


            IV.- En virtud de que es imposible seguir haciendo vida matrimonial en común dada nuestra incompatibilidad de caracteres.

            V.- Para los efectos solicitados en la presente promoción, señalo como domicilio _________________________________ de esta ciudad de Mexicali Baja California en donde deberá de decretarse mi deposito previo al juicio de divorcio que pretendo demandar en contra de mi esposo.



D E R E C H O
   


Sirven de fundamento a la presente promoción los artículos 206,207, 208 y 210 del Código de Procedimientos Civiles del Estado vigente para Baja California.



            Por lo anteriormente expuesto y fundado a usted C. Juez atentamente pido se sirva:


PRIMERO;  Se me tenga por mi propio derecho, solicitando la separación del hogar conyugal, por virtud de que pretendo demandar a mi esposo el divorcio.


SEGUNDO.-  Se me tenga ofreciendo las pruebas que refiero en este escrito a fin de acreditar mi calidad de esposa, madre de los menores mencionados en este escrito.


TERCERO,- Sustanciado lo anterior dictar resolución a lo cual se autorice mi separación del domicilio que tengo en este escrito.


CUARTO.-  Se me tenga señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el que tengo indicado al inicio de este escrito y para que intervengan como abogados patronos a los profesionistas y pasantes antes referidos.

























PROTESTO LO NECESARIO


MEXICALI BAJA CALIFORNIA A LA FECHA DE SU PRESENTACION




______________________________________

XXXXXXXXXXXXX




No hay comentarios:

Publicar un comentario